martes, 25 de agosto de 2009

ATENTOS A LA TELEVISION.

Hola, el próximo día 26 de Agosto, mis padres, mi hermana, unos amigos y yo vamos a grabar un reportaje sobre el geocaching. ¿Sabéis que es? Si no es así meteros en este enlace:
http://www.alamostrail.es/ Pronto pondré las fotos. La cadena es TVE y saldrá en el telediario. Ahora os explicare algo mas sobre el geocaching. Se necesita un gps y ganas de ver mundo.
Primero te registras en http://www.geocaching.com/ y buscas los caches que haya puesto la gente. Los caches son taperwares como los de la comida. Entonces, metes la coordenadas del cache en el gps y lo buscas. Esto puede ser en familia, con amigos o solo.A mi personalmente me gusta ir con amigos y con mi familia. Pero cuidado, no todos los caches son del tamaño de un taperware, también los hay con forma de carrete, e incluso hay mas pequeños y también magnéticos.
Pero en la descripción del cache pone el tamaño y la dificultad. Mi padre tiene como nick Alamostrail y tiene muchos puestos por España e incluso creo que en el Reino Unido.
En esto del geocaching hay muchos caches por todo el mundo incluso en Disneyland París.
Pero lo mejor del geocaching es que la gente los pone en sitios muy bonitos.
Cuando encuentres el cache tienes que firmar en una libreta, para confirmar que has estado y en el cache también hay objetos (En los grandes). Puedes cambiar algún objeto por otro.
¡Tu también puedes poner un cache! Solo necesitas un taper o un carrete, meterle una libreta y lapiz(se puede una hojita pequeña,como descubriréis para los carretes), juguetes, chapas, cromos, accesorios... Y luego solo tienes que buscarle un titulo y registrarlo en la pagina de geocaching para que la gente de todo el mundo pueda buscarlo. Si vas de vacaciones, puedes llevarte el gps, con los datos de los caches de allí, o llevarte caches para ponerlos.A si que se pueden buscar por cualquier lugar que vayas.

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    ¡Patri tu blog me parece superinteresante.
    Felicidades y ánimo sigue adelante.
    Eres genial.

  • Publicar un comentario